Notas detalladas sobre Hostal en Valladolid



Valladolid ya lo conociamos y nos gusta mucho en navidad. La plaza con las luces de navidad y muchas calles peatonales. Muchos museos y restaurantes.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, cercano al Ayuntamiento y solo a una veintena de pasos de la Plaza Decano. Situado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su exterior diferente de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una decoración cuidada al detalle que le otorga un meteorismo romántico ideal para parejas.

El Hostal Ramón y Cajal está enclavado en el centro histórico de Valladolid, enfrente del Hospital Universitario y a 600 metros de la catedral. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen una Decorado práctica, aerofagia acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. Algunas disponen de baño privado y otras ofrecen comunicación a un aseo o un baño compartido.

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Gente amabilísima. Se come muy admisiblemente. Una ciudad muy agradable para pasear.

Es ciudad para dedicarle más tiempo, pues tiene mucho que ver, tanto en el ámbito cultural como en el gastronómico.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para acontecer un fin de semana.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador ínclito y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

Los castillos de la provincia están muy acertadamente, y la ciudad es agradable y con interesantes monumentos.

Valladolid es un zona idóneo para una parada, tomarse unas tapas en el centro, ver su centro histórico...

Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo Hostal Valladolid tienes que indicar la vencimiento de entrada y salida y pinchar en el botón "inquirir". Nuestro buscador de Hoteles en Valladolid te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Valladolid.

Demasiado cara para lo que es. Otras capitales de provincia similares son más baratas. Sólo se salvan las tapas de algunos locales.

En cuanto a los vuelos a Valladolid existen varias compañíTriunfador que acceden al aeropuerto de la provincia, que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad en el municipio de Villanubla, perfectamente conectado con ella gracias a taxi y autobuses.

¿Necesitas buscando una pensión u hostal económicos en Ciguñuela, en Valladolid? ¿Está a la búsqueda de una pensión u hostal en Ciguñuela, en Valladolid? que sea céntrico en Ciguñuela?

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan estupendo. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora nunca me habéis fallado. Gracias.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un animación relajado y afable para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de llegada a Internet y Wifi gratis para sus huéspedes, y un aparcamiento conocido concertado con importantes descuentos, situado junto al hotel (en la Plaza Mayor).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *